Así iban las métricas de mi blog antes de que lo “crakearan”

ritaferrer.wordpress.comLuego de años de esfuerzo y dedicación, de cometer errores y aprender a enmendarlos, de aprender a escribir y manejar un blog…

Luego de casi 5 años de compromiso en escribir entradas periódicamente, de diversos temas desde  información de para recursos humanos, comentar gacetas oficiales, reseñar innovaciones de tecnología,  smartphones y seguridad, compartir infografía… Un día se me ocurrió comentar temas políticos. Crazzo error.

Mi última publicación tuvo que ver con una infografía que plasmaba, luego de la muerte de quién fungiera como Presidente de Venezuela, cómo fueron los 14 años de años de su des-gobierno. Un par de mensajes, un tanto grotestos e insultantes… de parte de un opositor. Impactante siendo yo opositora… venezolana. En fín, resumiendo. Luego de 2 días de ese ímpase, quise entrar a publicar algo de lo que fue Venezuela esos días de supuesto duelo. ¡Oh, sorpresa!

Mi blog ya no existía… hablamos de marzo de 2013. Hasta la fecha, sin posibilidad de recuperarlo.

En fín… hoy 19 de junio del 2013  en mi afán de  ubicar si “ritaferrer.es” estuviese disponible, luego de hacer un search, me topo con una web de métricas y para mi mayor sorpresa este mensaje “Ritaferrer está en el puesto 2.280.220 en España. ‘RitaFerrer’s Blog.’

Según la web de métricas “urlm.es”, mi blog tenía un valor nominal  de 3.125,69 euros ¿Nada mla, no? Ojalá los valiese en cash…

Acá les dejo el enlace: http://urlm.es/www.ritaferrer.wordpress.com

Espero sus comentarios…

Responder

