Cual conversa con mi mejor amiga… la vida…

10:57 p.m. 30/03/2007

Amor y libros

¿Volver a sentir algo?

Será que me atrevo?

Tengo miedo y no sabes cuánto, querida amiga.

Te soy sincera, que… ganas?…. las tengo!

Obvio, ganas de sentir algo bonito por alguien que sí valga la pena y no que sea otro hombre sin palabra, cuentero de poca monta, mentiroso de pacotilla, irresponsable de la vida, que no se merece que lo quieran bonito……

Pero es que… No sé…!!!

…De que me lanzaría una aventura, me lanzaría. 

De que si me atrevería a un “vamos a ver que tal”, pues me atrevería.

De que sería capaz de “zamparme a X”, pues sí… ¿Quién dijo miedo? (risas)…Risas? (¡Aplausos es mejor!) Pero, calma y cordura…

…- Ve lo que te sucedió con el sartén: Fácil llegó, fácil lo dejaste entrar en tu vida, la vida sartenística obvio, no la mía de mí……

-Y qué pasó?… Me cansé.

… -Más de lo mismo.

-Y ya no hay sartén.

… Finalizó, por ahora, la Ruta de la Torta Quinceañera… (risas… ahora sí: ¡Risas!)

Y… estoy tranquilaza, livianita.

¡Puro cuentooooooo! ¡Farsaaaante!

(Y suelta la carcajada que escuchó la conserje en planta baja)

Porque…

… -¿Por qué me ponen a pensar ciertas conversas?

-Tú sabes cuales conversas,… no te las voy a recordar, amiga mía…

-Si ya sé, amiga… se que estás leyendo, soltando la carcajada y diciendo: “Mata esa culebra cuando lo veas.

-” Pero… ¿Y si me estrello? De vaina. Así que… ¡no sé! ¿Volver a sentir ó vivir la vaina como vaya viniendo vamos viendo? (Ojo si es que viene)

<Primer cambio de tema, nivel: buzas. -Ricky Martín está repodrido de bueno, vale. Lástima que el cdsm… tan pero tan gay.- No chica… Bueno, buenote está es Hugh Jackman, ese si está cómo le da la gana>

Proseguimos.

… -No sé……

-Por ahora, sólo sé que estoy cansada de dar el primer paso, así que me sentaré cómodamente con la botella de Bayley’s a la mano, una cajetilla de marlboro rojo (por sí dan ganas), yesquero y un librito, sí ese que tengo como dos meses y no he terminado de leer por floja y que llevo a la mitad…… leeré y esperaré a que la otra parte dé el primer paso…

… -Ojala sea antes de finalizar tu lectura…. Ojala que sea antes de esa fecha o justo esa fecha… para así estar preparada… y poner cara de sorprendida y decir:¡ay,el infame regresó!

-… Por ahora , – bendita frase-, querida amiga mía… vida mía… , me sale esperar a que escriba y te cuente que ha ido sucediendo… 

… 12:04 p.m. 31/03/2007

Responder

