Bela del Valle ha sido adoptada

Bela del Valle, un día antes de ser adoptada... Lista para un buen baño

Bela del Valle, un día antes de ser adoptada… Lista para un buen baño

Bela, tiene aproximadamente año y medio… Le toco vivir mucho tiempo en la calle. El lunes 26 de noviembre de 2012, la rescaté  de una jauría de perros que la  tenían acosada… No sé qué pasó, la botaron de la construcción donde la tenían protegida, pero… así es la gente con los mestizos…

Como les mencioné hace días, rescaté una perrita de la calle. Se encontraba en la Avenida Vollmer de la Urbanización San Bernardino desde hace tiempo. Llevándole comida y agua, más afecto, me pude ganar su confianza. Estuvo protegida por los obreros de la construcción hasta el viernes 23 de noviembre, día en que la echaron a la calle. La busqué ese día, pero no la encontré. El lunes a lo que llegué a la oficina, la ví… Corrió a recibirme, y me dí cuenta que cargaba una jauría de perros detrás de ella, obvio, le vino el celo… Sin pensarlo, subí a la oficina, dejé las cosas, ubiqué un trozo de cadena y en menos de 10 min bajé a rescatarla. Toda su vida en la calle, tanto que vió la cadena con terror, se paralizó, temblaba de miedo…

No me quedó más remedio que, a la buena de Dios, cargarla… Sí, así vestida de oficina y en tacones, cargué a la perrita. No me importó nada, tenía que sacarla de la calle. La subí a la oficina, como ya saben muchos, pasó durmiendo tooodo el día; durmió acá, con un pañito, agua y comida. A salvo.

Al día siguiente la lleve a la Clínica Veterinaria Animal City en la Avenida Humbodlt de San Bernardino. Allá se encuentra “hospedada” y bajo observación hasta este próximo 5 de diciembre… Estuvo en observación hasta el 15 de Diciembre, día en que le harán un eco a ver cómo va su embarazo

La noticia del Dr. Carrasco es que Bela está recién preñada. Se le ven ocho bulticos… Dice que no tiene siquiera un par de semanas preñada. Sacando mis cuentas, la preñaron justo ese fin de semana que la botaron de la construcción. Ya está hecho. No hay marcha atrás. Bela, seguirá su embarazo y luego, tocará darla en adopción a ella y los cachorro que nazcan. Está escrito. Como dije en mi otro post, como hubiera querido rescatarla antes… hubiera sido mucho mejor para ella. Ya estaría lista para adopción…. Pero, así es la vida del perro callejero…

El lunes 3 de diciembre, la fuí a ver, a llevarle comida pues no ha querido comer como debería y a jugar un rato con ella. No puedo describirles la felicidad que me dió al verla y la de ella al recibirme, se volvió como loca, saltaba, ladrada, me daba besitos, ¡que alegría

Le llevé alimento de mi perro Camelot, más una carne molida con poco aliño y se la devoró

Si quieres donar algo para cubrir los gatos de manutención y médico-veterinario que generó la estadía de Bela y cuya cuenta aun está pendiente de pago, con lo que puedas, puedes hacerlo a mi cuenta de Banco Mercantil 01050611501611035643 a nombre de Rita Ferrer C.I. 11232469 y avisarme con un mensajito de texto al 04142494136.

Pasaron nueves meses… De visitas, de recibir ayudas, donaciones, alimento… En todo ese tiempo, Bela estuvo  en constante observación. Se convirtió  en  una perrita súper sociable y encantadora.  Poco a poco recuperó  el apetito, … La tienen super consentida en donde el veterinario, así que será una estupenda perrita para dar en adopción. Su embarazo no culminó con éxito, estaba muy cachorra y es muy saltarina y juguetona, pero como la ves… es una bella y dócil perrita, de quién estoy orgullosa y por la cual siento mucho aprecio y cariño…El tiempo de Dios es perfecto.

Ayer domingo 8/9/2013 cuando mi papá y yo la fuimos a buscar para llevarla a su nueva casa, nos recibió con esa alegria que sólo una mascota agradecida sabe darnos… Brincando, dando besitos… FELIZ. Iba en la camioneta tranquila, como si toda su vida la hubiese pasado en un carro… Cuando pasamos por el sitio donde la rescaté, la Av Vollmer, fue impresionante, se levantó, algo sintió u olió, se iba de ventana a ventana… y me miró, movió su cola y se volvió a echar… en el transcurso del viaje, se quedó dormida hasta llegar a El Marques…

Aprecio y cariño que sé que ustedes como nuevos padres adoptivos, le tendrán a Bela del Valle…Acá foto con el Dr Gustavo Carrasco, quién se encariñó con ella y con el Sr Joaquín su neuvo papá, quién la montó en el carro y ella feliz se fue con él, sentada de copiloto. http://instagram.com/p/eAvxboIuRO/

Muchas gracias… Infinitas gracias a la familia Vitoriano  por haberla adoptado y que Dios y la Virgencita les den salud, bienestar y prosperidad a manos llenas por tan noble acción…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s