Meditación de los Corazones Gemelos

Consiste en una técnica avanzada de meditación que a través de la activación de 2 centros energéticos, el corazón y la corona (por ello su nombre de corazones gemelos) y ayuda a alcanzar iluminación o conciencia universal.

Esta forma de meditación es también una meditación de servicio, puesto que canaliza energía para hacer una bendición amorosa del planeta tierra y esta canalización es una forma de activación de los centros energéticos que se constituye en una poderosa herramienta de desarrollo espiritual. La practica regular de una meditación de este tipo desarrolla dichos centros energéticos al tiempo que al descender gran cantidad de energía ayuda también a desarrollar en forma armónica la energía total de la persona.

Cuando se practica regularmente, las personas encuentran equilibrio físico, emocional y mental y describen experiencias que van desde la calma interior y una sensacion de paz, al aumento de las habilidades de canalización y sensibilidad frente a la energía. Cuando los Centros del Corazón y la Corona, se encuentran suficientemente activados y desarrollados permiten que fluya una gran cantidad de energia Divina y puede llegar a experimentarse Amor Divino y Unidad con todo.

Las investigaciones científicas realizadas para evaluar la eficacia de la meditación, revelan hallazgos positivos significativos en la salud en general y en el estado emocional – mental de las personas, luego de la practica de la meditación en Corazones Gemelos.

Es recomendable practicarla en grupo pues con ello la fuerza de la energía se incrementa muchas veces y los beneficios a nivel personal y de la energía canalizada hacia el planeta se aumentan exponencialmente.

Tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el “Prana” o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui (MCKS), ha redescubierto estas técnicas antiguas y, a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studies en Manila, los desarrrolló como una ciencia documentada.

La Curación/Sanación Pránica pensada por MCKS es un sistema holístico para el cuidado de la salud, es no-religioso, respetuoso de todo credo, raza y religión. La Curación/Sanación Pránica no intenta reemplazar a la medicina ortodoxa, sino complementarla. Hoy en día es practicada tanto por médicos, que la combinan con sus tratamientos oleopáticos, homeopáticos y naturistas, así como por terapeutas de diferentes disciplinas y personas de todo tipo de profesión, culturas y creencias, transformándose en un método de sanación de orden y aplicación universal.

Texto tomado de la página de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui

Para ver la meditación, haz click acá

Namaste!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s