Un Adicto al Social Media llega a Venezuela: Alex Rubio Navalón

alexrbn

Los días 11 y 13 de noviembre, el planner español Alex Rubio Navalón estará participando por primera vez en Caracas, llevando a cabo dos conferencias en el entorno del #replanning, marketing digital, branding y coaching.

Alex Rubio Navalón es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, I+D Planner en Círculo Rojo e IG, y Brand Associate en MapMakers, estará en Caracas por pocos días. En su visita a nuestro país, el planner español estará participando de varias actividades de formación, en las cuales formará dupla con el asesor de marca personal Juan Carlos Jiménez, autor del libro “Arte Supremo”. También compartirá espacio con Staša M. Božić, reconocida panelista TEDx en varias ciudades de Europa, quién se unirá a la dupla de Rubio-Jimenéz para contarles sobre el coaching y el pre-branding.

Como Certified Professional y Ambassador de Hootsuite en España y blogger-partner deSocialbakers.com, Alex Rubio Navalón nos comenta que su idea es dar una gira de formación y conferencias en Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá, buscando posibilidades de formación adicionales que le sirvan tanto a él como al participante que asista a tales actividades.

La temática de su venida es recrear su marca personal en estos predios latinoamericanos, pues en Europa, específicamente España, se están escuchando cosas buenas de Venezuela, Colombia, entre otros países vecinos. Se enfocaría a la evolución de la sociedad y cómo el marketing tradicional que aplicamos ha tenido que evolucionar a un marketing digital para que tu producto siga conectado a la sociedad, a quienes le consumen. También en el desarrollo de estrategias de research y análisis de insights y consumidor en base a herramientas 2.0. Alex Rubio Navalón es planner y su enfoque es la investigación cualitativa a través de lo digital.

Para la fecha en la que esté por estos predios, estará publicando un libro/ebook que lleva el título provisional de ‘Adiós al marketing que conocimos’, una reflexión sobre cómo las directrices del marketing tradicional ya no son válidas, y cómo agencias-profesionales-marcas-formadores-alumnos debemos cambiar el chip entendiendo cómo es el consumidor evolutivo actual. Será un pdf a la venta por 1€, cantidad simbólica que irá donada a la Cruz Roja, con quien Alex colabora (virginmoneygiving.com/alexrbn).

Su función profesional es Planner, que se encarga de conocer al máximo al público objetivo, y es por ello que aunando su expertise en social media y en herramientas digitales se está orientando/especializando hacia analizar el comportamiento y la evolución de la sociedad a través de una escucha y análisis a través de internet. Es en ello en lo que se está centrando, en la parte estratégica y de análisis de insights, algo así como un ‘planner digital’.

Las conferencias de Alex Rubio Navalón se dictarán los días 11 y 13 de noviembre, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m a 1:00 p.m., en los Espacios de Accede en Colinas de La California. [Para consultar el mapa, pulse aquí]

Lunes 11 de noviembre

Conferencia “BrandMe: claves para una marca personal eficaz.” En esta conferencia compartirá espacio con el venezolano experto en marca personal y promotor de la cultura en atención al cliente, Juan Carlos Jiménez; Así como también con Staša M. Božić quién siendo traductora contenido en inglés, español, catalán, serbio, croata o bosnio a inglés, español o catalán, se desarrolla en el área de coaching, siendo panelista en varios TEDx por Europa.

Miércoles 13 de noviembre

Conferencia “#Replanning: Las Claves del nuevo consumidor digital para nuestro negocio”:

Temario: • El nuevo prisma del marketing. • Adiós al consumidor estático. Claves para la evolución. • Qué reclama el consumidor actual. • El mercado como ente cambiante. • Revisando nuestro modelo de marketing en el nuevo escenario. • Gestión de crisis en el escenario 2.0. • Comunicación interna en el nuevo panorama. • Marketing integral en la nueva perspectiva. • Análisis de audiencias en el entorno digital. • Toma de decisiones para una perspectiva global de marketing. • Tendencias de consumidor: hacia dónde vamos en 2014.

Alex Rubio Navalón llega a Venezuela, gracias el empeño de un grupo de emprendedores liderados por Rita Ferrer Mendoza, en conjunto con Sergio Sosa, Carlos Bolívar, Beatriz Peñalver, Pedro Martínez y José Antonio Maldonado , quienes han unido esfuerzos para lograr estas magníficas actividades de formación.

Apoyan esta actividad la empresa de asesorías ExpoConsultores y como aliados el magazine tecnológico DosDigitos y el portal de eLearning Profesionales Exitosos. Así como también nos apoyan en este emprendimiento: Corporación OnTech tecnología on-line y Arévalo-Parodi Comunicación Total.

Costo

Cada conferencia tendrá un costo de Bs. 1.700

Se tiene la facilidad de descuentos:

Bs. 1500 cada conferencia, si:

  • Deseas asistir a ambas conferencias;
  • Si asisten más de tres (03) personas de una misma empresa ;
  • Si eres estudiante.

Bs. 1.200 si pertecenes al Grupo de Community Managers de Venezuela

FORMAS DE PAGO:

  • Tranferencia o depósito bancario.
  • A nombre de: Rita Ferrer Mendoza
  • Banco Mercantil
  • Cuenta corriente
  • N° 0105 0611 50 1611035643
  • Rif: V-11232469-7

Para la emisión de la factura fiscal:, por favor indicar los siguientes datos: nombre o razón social , número de RIF y dirección fiscal de la empresa o participante.

Para información adicional e inscripciones, escribirle a:

Rita Ferrer ritaferrer@live.com

Sergio Sosa: cm@profesionalesexitosos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s