#taller #replanning: Las claves del nuevo consumidor digital para nuestro negocio #Caracas 13Nov

Conoce a Alex Rubio Navalón y su #replanning.

Álex Rubio es planner. Se dedica a orientar a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral, aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas. También, es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, uno de los eventos sobre 2.0 más reconocidos en España y Latinoamérica. Es Brand Associate en MapMakers, Certified Professional y Ambassador deHootsuite, blogger-partner de Socialbakers y mentor en iWeekend, evento de creatividad tecnológica.

Con 22 años, Álex Rubio, fue co-fundador de una agencia de publicidad, y máximo responsable de la misma, durante casi una década. También se ha dedicado a ser impulsor de varios proyectos empresariales y sociales desde la estrategia y enfocados a la innovación. Ligado, desde hace una década, al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

Álex Rubio estará de visita en nuestro país, Venezuela, y compartirá con los asistentes su #replannig.

Si eres un emprendedor, no debes dejar pasar esta oportunidad para aprender de alguien quien ya ha emprendido y conoce de cerca los retos de emprender, a cualquier edad.

A continuación, el cronograma de temas que serán desarrollados por Alex Rubio Navalón, este 13 de noviembre en Caracas:

  • El nuevo prisma del marketing
  • Adiós al consumidor estático. Claves para la evolución
  • ¿Qué reclama el consumidor actual?
  • El mercado como ente cambiante
  • Revisando nuestro modelo de marketing en el nuevo escenario
  • Gestión de crisis en el escenario 2.0
  • Comunicación interna en el nuevo panorama
  • Marketing integral en la nueva perspectiva
  • Análisis de audiencias en el entorno digital
  • Toma de decisiones para una perspectiva global de marketing
  • Tendencias de consumidor: ¿Hacia dónde vamos en 2014?

Fecha: 13 de Noviembre de 2013

Horario: de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar del evento: Espacios Accede 

Valor de la entrada:

  • General: Bs. 1.700,00
  • Grupos de 3 o más personas: Bs. 1.500,00 c/u
  • Estudiantes: Bs. 1.500,00 c/u
  • Miembros de Community Manager Venezuela: Bs. 1.200,00

FORMAS DE PAGO:

  • Tranferencia o depósito bancario.
  • A nombre de: Rita Ferrer Mendoza
  • Banco Mercantil
  • Cuenta corriente
  • N° 0105 0611 50 1611035643
  • Rif: V-11232469-7

Para la emisión de la factura fiscal:, por favor indicar los siguientes datos: nombre o razón social , número de RIF y dirección fiscal de la empresa o participante.

Dirección:  Calle Santa Luisa, Urb Colinas de la California. Caracas 1071. [Cercanías del Parque Buena Vista]

Ver ACCEDE – Espacio de Emprendimiento en un mapa ampliado

Para inscripciones, propuestas de patrocinio e información adicional, contactar a:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s