La maravillosa vida de nuestros perros

Papi y Camelot 23NOV2013

 

Deja que un perro te adopte…

Te hará sumamente feliz…

y lo harás feliz a él o a ella también.

Vi este vídeo hoy… y en cada perro de este documental pude ver a los perros que he tenido en mi vida, reflejados en las miradas de cada uno de ellos… Por los que ya no están pero me hicieron una infancia feliz como Jerry, mi pastor belga negro, Patón el husky rescatado por mi primo Ronald y Canelo mi viejito pekinés,rescatado por mi mamá de una venta de perros en Las Mercedes; Hasta mi adorado Camelot mestizo de dálmata, quien sigue llenando de alegrías mis días y los de toda mi familia, desde que lo adoptamos cuando apenas tenía 2 semanas de nacido.

Espero que vean y disfruten este vídeo, tanto como lo hice yo…

Fuente del vídeo: TiendAnimal.es

Responder

