Feliz Año 2014, un año para seguir progresando

Quedan pocas horas para despedir este 2013… Un año que como es normal nos deja alegrías y tristezas, momentos de crecimiento profesional y como personas, experiencias y grandes afectos…
A punto de recibir el 2014, tan sólo quiero darle las gracias al 2013 por haber sido un buen año; Para mí, un año de emprendimiento y metas alcanzadas. Gracias por tener un año más a mi lado a mi magnífica familia, que con sus defectos y virtudes siempre me ha apoyado y aupado a seguir… Gracias por las maravillosas personas que llegaron a mi vida y por los que siguen y permanecen a mi lado: mis amigos, casi hermanos: Ana Luz, Fabiana, Viviana, Steven y Alito.

¡Vamos 2014, lúcete y sé mejor que el 2013!

Feliz Año para todos… Que Dios y el Universo les colme de alegrías, salud y unión, de éxitos y grandes momentos…

Un gran abrazo para ti que me lees ahora…

Rita Ferrer

20131231-050134 p.m..jpg

Responder

