Gobierno: Aumento del salario mínimo llegó a más de un 50% para enero 2014

Gaceta Oficial de Venezuela

Según el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de los aumentos otorgados por el Ejecutivo Nacional entre mayo 2013 y enero 2014, el salario mínimo nacional subió un 50%.

El último aumento del 10% se registró para el 6 de enero de 2014, quedando en Tres Mil Doscientos Setenta Bolívares con 30 céntimos (Bs.F. 3.270,30), de acuerdo a la Gaceta Oficial Nº 40327 de fecha 06/01/2014 según Decreto Presidencial Nº 725.

Si deseas descargar la Gaceta Oficial Nº 40327, haz click acá.

Cabe destacar que en la mayoría de la población venezolano que percibe y percibió dichos aumentos, no los vió reflejados como debería ser un aumento, debido a que así como sube un 10% o 20% el salario base, para conseguir los productos de la cesta básica,- por ejemplo-, necesitaría que cada persona ganase tres veces más de lo que es un salario base.

Es de saber que, Venezuela cerró el 2013 con una inflación superior al 56%, lo que nos hace ver que realmente estos ajustes salariales no hicieron mella en los bolsillos de los venezolanos.

En esta misma gaceta te encontrarás con informaciones como: la nueva designación de Diosdado Cabello como,- nuevamente-, Presidente de la Asamblea Nacional; Creación de comisiones para festejar fechas “no patrias” como para todas aquellas fechas patrias que cumplan 200 años y para la conmemoración de la fecha la “rebelión golpista” del 4 de febrero de 1992 por parte de Hugo Chávez Fías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s