Crónicas de Narniazuela: Memoria y cuentos de Nicol-ass

Llegada de Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional acompañado de su equipo de gobierno. Créditos -Foto: Yoset Montes,  Prensa Miraflores.

Llegada de Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional acompañado de su equipo de gobierno. Créditos -Foto: Yoset Montes, Prensa Miraflores.

Luego del inicio de la verborrea de Nicolás Maduro, – lastimosamente-, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el momento en el que realmente lo comencé a escuchar fue cuando mencionó a “Alejandro Fleming como presidente de ese nuevo ente Centro Nacional de Comercio Exterior. #Cadivi desaparecerá”. Pero, ese “nuevo” ente gubernamental ya existe y es el Centro Nacional de Comercio Exterior. En su enredado hablar, Maduro dijo “Flemming nuevo presidente de Cadivi y Cadivi queda eliminado”. De nuevo,- lastimosamente-, todos entendimos lo que quiso decir…

Lo que vaya entre “comillas” más que las sopotocientas veces que Maduro dijo “comillas” en su echadera de cuentos, pues, en esta ocasión serán “mis Tweets”. Por cierto, ¿alguien habrá contado la cuántas veces dijo Maduro “comillas”?

Así siguieron mis Tweets en la noche de anoche, en la noche de la verborrea madurística, en la “Memoria y Cuentos de Nicol-ass”.

Dólar a Bs 6,30 en 2014, se mantiene. #MaduroMemoriayCuento

“Gracias a la #LeyHabilitante Decreto modificación de Ley de Ilícitos Cambiarios.”

#MaduroMemoriayCuento Nuevo Sistema de Control Cambiario”

#MaduroMemoriayCuento “El turismo está volando… Somos una potencia turística” [Coño, Nicol-ass, no mientas]”

#MaduroMemoriayCuento del País de Las Maravillas, del País donde reina la independencia de poderes y la seguridad… #AndaAlCoño Nicol-ass”

“Revolución con Rolex, Shiffer, paseos por París, esquiar en Alpes Suizos con los “dólares del pueblo”. #MaduroMemoriayCuento

La máxima de mis Tweets anoche fue esta: “Quiero vivir en ese país que dibuja Nicol-ass… Porque obvio no se refiere a Nuestra Venezuela.” Es que si les soy sincera, no reconocía el país del cual Nicol-ass hablaba, de verdad debe ser un país muy bonito, unido, pacífico, sin delincuencia, con innumerables centros comerciales viviendo el capitalismo salvaje, sin nini’s ni oposición, sino todos juntos como hermanos rojos.rojitos todos y todas, viviendo en un “mar de felicidad”. Ojo, esto va sin alusiones personales a otros países…

“Amigo y amiga chavista… Cómo coño consigues todo en los anaqueles? Debes de ganar más de Bs 9mil, lo que cuesta la #realcanastabasica”. Esto de verdad, me enferma. Uno puede tener diferencias políticas, obvio. Pero de ahí a no ver la realidad, a dejarse poner la venda en los ojos, no me lo como. Tanto “opositores y opositoras como chavistas y chavistos” pasan penurias para conseguir toda la compra del mercado para llevar a sus casas, de no conseguir las medicinas, de no conseguir papel toilet… Quién me diga lo contrario, coño, no vive en Venezuela.

Otro tweet. “Agarren… Van a “prohibir” las novelas “violentas” mexicanas, colombianas y demás. Volverán las puro color rosa… #MaduroMemoriayCuento”. Fue el preludio para la arremetida contra las cableras y medios de comunicación.

Ya adentrándonos en temas profundos… Sí suena raro, lo sé. Pero, en las casi 4 horas de paja pareja, Nicol-ass no dijo un “coño” sobre su labor en 2013, más allá de decir que para la “revolución bonita” fue un año “sumamente duro” porque perdieron a su “Gigante”. No dijo nada, porque obvio no hizo nada…

No hablo de la inseguridad, como tal. Así que contrarestar lo que no dijo, con lo que debió haber dicho: cifras y proyectos/metas alcanzadas.

“Nicol-ass, deja las cableras quietas. Mete a la GNB en “cerro adentro”, hagan “limpieza” en La Charneca, por ejemplo.”

“Nicol-ass, agarra a la GNB y dale duro a los invasores, a los barrios a margen de carreretas, saca a los barrios de la ciudad”. Con este tweet recordé una imagen que anda circulando por las redes sociales sobre frases del Dictador Pérez Jiménez, que aún siendo dictador si hizo-, y mucho-, edificaciones que aún aunque en mal estado siguen de pie, y cito: [“La ciudad de Caracas, donde nació El Libertador de cinco naciones no puede estar infectada de barrios miserables que es donde se multiplica la delincuencia arrabalera, escoria de la sociedad. Marcos Pérez Jiménez – Presidente de Venezuela entre 1953 a 1958”]

“En 15años la “revolución bonita” no hizo ni una sola cárcel nueva. Lo que hizo fue hacinar a cientos de delincuentes. ¿Cómo se recuperan?”

“15años “gobernando” y continúan echándole la culpa a gobiernos demócratas. Delincuentes que sólo han visto 2 presidentes: Chávez y Nicol-ass”

“15años, población creciendo y las ciudades hacinadas,colas interminables,inseguridad, insalubridad, dificultad de conseguir la cesta básica”

“El Valle de Caracas, antes flanqueados por bellos cerros… Luego de 15años de chavismo, está flanqueada de barrios, invasores e inseguridad”

“15años falta de gobierno, de discurso lleno de odio y divisionismo, promoviendo el irrespeto generalizado, de pérdida de valores.”

“15 años regalando nuestra soberanía y recursos, manteniendo a otros países, mientras Nuestra Venezuela muere de mengua…”

“15años en los que la familia pasó a último plano y como consecuencia el aumento de la delincuencia. Se forma en la escuela, se educa en casa”

“”Plomo al hampa? No,no,no. Diálogo con ellos” dice Nicol-ass al referirse a la #inseguridad. #NosJodimos

“Nicol-ass va en contra de las televisoras y periódicos nacionales y regionales, así como cableras. Busca la “paz” cerrando ventanas…”.

Si bien el gobierno tiene muchísima culpa de lo que nos está pasando, hay que reconocer que nosotros como venezolanos también hemos metido la pata… Y como, como el dicho “un tiro al gobierno y otro a la revolución”, va lo siguiente:

“1.- Jamás he visto un chavista insultando a otro camarada. 2.- A menudo veo opositores insultando a opositores. 3.- Encuentre la diferencia.”. A este tweet me dijeron que entrara en Aporrea y viera como se tiran entre chavistas. Obvio, no lo haré, pues esa persona quien me respondió no entendió mi tweet. Insisto, aún no me encuentro a un chavista que denigre a otro chavista… cosa que sí veo y a diario en nuestro entorno opositor. No he visto a ningún chavista hablar pendejadas en público de Chávez o de Maduro o de Diosdado o de Cilia o de etc, etc,etc… Cosa que sí veo en nuestra Oposición, empezando por los improperios que le lanzan a cada momento a Capriles. Y si sigo, salen varios post.

“No hay dólares,- ni oficiales ni paralelo -, no hay pasajes, no hay seguridad, hay país pero de vaina… Pero andan pendientes de #cadivi. Esto es cierto, así que no lo escondan.

“Debe ser que con el cupo #cadivi van a obtener “felicidad instantánea” para andar seguros por la calle… ¿Por $400? Así estamos…”

“Por lo menos por tierra podemos salir… Un bus, 30 (o más) horas y llegas a Colombia o Brazil.”

“Si a 6,30 y a casi 20 tantos por subasta ya no se conseguían ciertos medicamentos, no quiero imaginarme ahora…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s