Reiki para perros: medicina complementaria

Porque a nuestras mascotas, quienes son parte de la familia, también hay que tenerlos en consideración, estas terapias pueden serles de mucha ayuda. Tener a mi perro, Camelot, de edad avanzada y con cierto malestar y quebranto, me ha llevado a investigar para poder aplicarle Reiki o Sanación Pránica, tal cual hacemos los humanos.

VIDA PERRUNA

Nuevas tendencias externas a la medicina tradicional o alópata han surgido en este último tiempo, dando origen a lo que se conoce como medicina complementaria  u holística. Entre ellas se encuentran las flores de Bach, acupuntura, aromaterapia y reiki. ¿Qué es este último?

Reiki significa energía universal (rei) y energía de vida (ki). El reiki es una técnica japonesa -fundada en 1870 por el doctor y maestro Mikao Usui- que mejora la salud y calidad de vida del ser vivo a través de la canalización de energía, liberando los bloqueos físicos, mentales y emocionales que éstos poseen. Existen cuatro niveles de reiki, en cada uno se van adquiriendo herramientas nuevas para que el reikista pueda enfocar esa energía de manera más eficiente. El reiki trabaja con energía vibracional que se transmite a través de las manos para canalizar y atraer las energías del ser en el cual…

Ver la entrada original 473 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s