Llegó el momento de tomar el control de las redes sociales de tu empresa.

Hoy te presento algunos de los beneficios que la plataforma Hootsuite tiene para ti y para tu empresa. Espero que luego de que leas esto, decidas poner el futuro 2.0 de tu inversión en las manos de los que saben cómo ayudarte a generar beneficios. Así que, acá vamos:

Hoot1

Aprende a monitorear el ciclo de la vida 2.0 de tu empresa.

Desde el tablero principal de Hootsuite podrás programar las publicaciones en aquellas redes sociales donde tu empresa tenga presencia, así como monitorear la conversaciones e interacción con los seguidores de tu empresa en el mundo 2.0.

Cuando decidas dar el primer paso hacia el mundo 2.0, sabemos que requieres comprobar el retorno de la inversión que has realizado. Es por ello que, Hootsuite te permite personalizar reportes sobre los resultados que deseas medir y monitorear, de una forma rápida y amena.

Optimiza el tiempo de trabajo de tu equipo.

Uno de los tantos beneficios que nos brinda la plataforma Hootsuite es poder compartir las tareas con tu equipo de trabajo de una forma fácil. Conforma y trabaja en equipo con todas las unidades de producción de tu empresa unidas a tan sólo un click, y con el fin de captar audiencia en todos los niveles, podrás asignar tareas, generar conversaciones internas a través del tablero (dashboard) y muchos beneficios más

La comunicación de tu empresa unificada de forma segura.

Sin necesidad de compartir sus contraseñas, podrás agregar a tus empleados y clientes a tu equipo de trabajo. Hootsuite le permitirá a tu equipo trabajar juntos a través de una comunicación segura mediante la asignación de niveles de permisos adecuados. Podrás ver los resultados de tu estrategia a medida que estos se vayan dando, con la posibilidad de ir haciendo ajustes en el camino, todo Gracias a los beneficios que  la plataforma de Hootsuite le brinda a tu empresa.

Hoot4

Hootsuite te ayuda a colaborar para conseguir tus metas.

Fuente: Hootsuite.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s